10 de diciembre de 2016
10.12.2016
Política

El PSOE de Málaga exige al Gobierno las ayudas por las inundaciones de 2015

Miguel Ángel Heredia dice que los socialistas presentarán una batería de iniciativas para saber "cuándo piensa pagar"

10.12.2016 | 14:42

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados y del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha vuelto a exigir al Gobierno central que pague ya las ayudas pendientes por los daños ocasionados por las inundaciones de otoño de 2015.

Así, en Málaga, al ser cuestionado este sábado por las ayudas para hacer frente a los daños del temporal, el dirigente socialista ha indicado que presentarán una batería de iniciativas para preguntar al Gobierno central "cuándo piensa pagar", recordando que se han producido otras inundaciones "de coste mayor".

"Tengo mucha duda de lo que va a hacer Rajoy", ha sostenido Heredia a los periodistas, al tiempo que ha recordado que presentarán una batería de iniciativas para que se abonen los 6,5 millones de euros que "siguen esperando" 15 municipios malagueños desde 2015.

"Hay familias, infraestructuras --dañadas--, ayuntamientos esperando más de un año estas ayudas y le pedimos que pague cuanto antes y que los daños de estas últimas inundaciones se tramiten de manera bastante más ágil que las últimas porque no han pagado ni un solo euro", ha reiterado el diputado socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine