10 de diciembre de 2016
10.12.2016
Política

El PSOE reivindica la política útil frente a quienes sólo proponen "cielos utópicos"

10.12.2016 | 05:00
Imagen del acto de homenaje a Pablo Iglesias.

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Cristóbal Fernández, reivindicó ayer la «política útil» para los ciudadanos frente a los que quieren asaltar cielos utópicos, «son nuestros valores de siempre, los que practicamos día a día».

Fernández, que participó ayer en el acto de homenaje por el nonagésimo primer aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias, fundador del PSOE y de la UGT, junto a la secretaria general del sindicato en Málaga, Auxiliadora Jiménez, recordó que Iglesias construyó el partido sobre los valores de igualdad de oportunidades, la justicia social, la solidaridad y la libertad. «137 años después de la fundación del PSOE, estos valores están más vigentes que nunca, tenemos que trabajar con todos los instrumentos a nuestro alcance para darle voz a mucha gente», añadió el dirigente socialista, que se refirió a la situación por la que pasan muchas familias víctimas de la crisis económica.

«Estas familias no tienen prácticamente nada y sólo les queda la política, la que es capaz de transformar la realidad, la que ofrece oportunidades y conquista derechos», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine