12 de diciembre de 2016
12.12.2016
Sucesos

Un herido muy grave en un accidente en Pedregalejo

El vehículo, en el que viajaban dos personas, impactó contra un árbol cuando circulaba por la avenida Juan Sebastián Elcano

13.12.2016 | 00:35
Imagen del coche siniestrado

Un hombre resultó este lunes noche herido muy grave tras chocar el vehículo en el que circulaba contra un árbol en la avenida Juan Sebastián Elcano, en la barriada de Pedregalejo. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 061, a las 21.51 se recibió un aviso por un accidente en la citada vía. En el vehículo siniestrado viajaban dos ocupantes, uno de los cuales, de 36 años de edad, fue trasladado por una UVI móvil en estado muy grave al Hospital Carlos Haya. El herido se encontraba inconsciente.

En el turismo, cuya parte delantera quedó totalmente destrozada tras empotrarse contra el árbol aunque el choque también afectó a la parte trasera, viajaba otro varón que resultó herido de menor gravedad y fue llevado al Hospital Regional por una ambulancia de traslado. Agentes de la Policía Local acudieron también al lugar del siniestro, en el que no se vio implicado ningún otro vehículo y cuyas causas se están investigando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine