16 de enero de 2017
16.01.2017
Sucesos

Investigan las quemaduras que sufrió un hombre que dormía en la calle

Fue en la madrugada del domingo en la calle Sebastián Souvirón y la víctima fue trasladada a Carlos Haya

16.01.2017 | 13:55

La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que un hombre sin hogar sufrió quemaduras en un incidente ocurrido en la madrugada del domingo en el Centro de la capital.

Fuentes cercanas al caso consultadas por este periódico informaron de que el hombre sufrió quemaduras leves y que no se descarta que se tratase de un ataque. Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la madrugada del domingo en la calle Sebastián Souvirón

La víctima estaba durmiendo protegido por unas cajas y fue auxiliado en primera instancia por dos hombres que en ese momento pasaban por el lugar, según relató a este periódico uno de ellos. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local y el afectado también fue atendido por sanitarios del 061.

Fuentes del 061 han confirmado este lunes que recibieron un aviso a las 5.51 de la madrugada del domingo, que alertaba de que un hombre sufría quemaduras en pies y manos en la calle Sebastián Souvirón, esquina con Moreno Carbonero. El 061 envió una ambulancia y se dio aviso a la Policía Local. La víctima, de 53 años, fue trasladado al hospital Carlos Haya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine