10 de febrero de 2017
10.02.2017
Empresas malagueñas

Cabify actualiza su imagen corporativa con un cambio de logo

La aplicación, con presencia en Málaga, renueva su imagen y busca acercarse aún más a la sociedad

10.02.2017 | 05:00
Cabify actualiza su imagen corporativa con un cambio de logo

La aplicación de servicios de automóvil con conductor Cabify, que tiene presencia en 12 países y más de 30 ciudades, entre ellas Málaga, ha presentado su nueva imagen, que incluye cambios en su logo, con la que pretende identificarse como una empresa «dinámica y con capacidad para superar todo tipo de retos dentro de la industria». Con la nueva imagen, la empresa mostrará matices más frescos e innovadores.

Para ello, en el logo y en los materiales gráficos se incluirá una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más a las personas y la forma en la que se viajan todos los días, dejando de lado el blanco, negro y amarillo. Parte del cambio de imagen es la creación de la nueva interfaz de la app, más «intuitiva y sencilla», que se irá actualizando gradualmente en cada uno de los mercados en los que la empresa tiene presencia. Tras alcanzar más de 100.000 usuarios corporativos a nivel global y el crecimiento registrado en 2016, Cabify busca acercarse más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad, mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales, y creando nuevas oportunidades de empleo. Se calcula que un usuario medio de Cabify pasa unos 35 minutos en el coche y para la empresa es importante que durante ese tiempo el pasajero pueda viajar «cómodo, tranquilo y confiar en que llegará a su destino con total seguridad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp