27 de marzo de 2017
27.03.2017
ÚLTIMA HORA
Reino Unido puede dar marcha atrás unilateralmente al Brexit, según la justicia europea
Centro comercial

Venden el centro comercial Málaga Plaza

La consultora Aguirre Newman asesora la operación de venta del inmueble a New Winds Group

27.03.2017 | 13:33
El centro comercial fue construido en 1993.

El centro comercial Málaga Plaza ha sido vendido al grupo español New Winds Group, controlado por la familia Reyzabal, antiguos propietarios del rascacielos Windsor y de una parte de la Torre Picasso, que quiere acometer un ambicioso plan de mejoras en el inmueble y proporcionar la entrada de nuevos operadores que dinamicen su oferta comercial.

La venta de este edificio de Inversiones Igueldo, ha sido asesorada por la consultora Aguirre Newman. El inmueble, situado en pleno corazóncomercial de Málaga, cuenta con una superficie bruta alquilable de 6.600 m2 y 20.615 m2 construidos, distribuidos en tres plantas comerciales y tres plantas bajo rasante, con una capacidad de 320 plazas de garaje.

Aguirre Newman ha asesorado en la venta de este centro comercial mediante un plan previo de mejora de la ocupación y calidad de los inquilinos, con idea de venderlo con un mayor nivel de rentabilidad.

El centro comercial Málaga Plaza fue construido en 1993 por el arquitecto Ángel Asenjo y en la actualidad cuenta con un afluencia de tres millones de visitantes al año y con enseñas de reconocido prestigio como Burger King, FNAC, VivaGym y Primor, entre otras.

La nueva propietaria del edificio pertenece al holding de la familia Reyzabal, con intereses en numerosos sectores y que en el último año está reforzando su vuelta a los activos inmobiliarios con adquisiciones selectivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp