31 de mayo de 2017
31.05.2017
Solidaridad

Kameni colabora con un proyecto humanitario en Camerún

Está pilotado por Iván Perchante, un exfutbolista argentino residente en Málaga desde hace 15 años

01.06.2017 | 20:45
Iván Perchante, con el portero malaguista, Carlos Kameni.

El portero camerunés del Málaga C.F., Carlos Kameni, ha colaborado con una donación con el proyecto humanitario que en Camerún lleva a cabo Iván Perchante, un joven exfutbolista argentino que reside en Málaga desde hace 15 años y que trabaja en un barco turístico del puerto.

Como informó La Opinión a comienzos de mayo, Iván Perchante reúne fondos para trasladar a la capital de Camerún a familias que viven cerca de la zona controlada por los terroristas de Boko Haram, a los que ofrece manutención y escolarización para los menores de edad y proyecta también abrir un hospital en el país. Además, con las aportaciones que recibe, algunas de ellas de los clientes del barco turístico en el que trabaja, ha costeado ya asistencia hospitalaria a más de cien pacientes sin recursos, muchos de ellos niños.

El exfutbolista le entregó al guardameta un ejemplar de su novela 'Doble corazón', que él mismo ha traducido a siete idiomas, con el fin también de recaudar fondos para estos proyectos solidarios. Iván Perchante ha agradecido la generosidad del portero del Málaga, "una persona que ayuda muchísimo a Camerún".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine