01 de junio de 2017
01.06.2017
Nueva gestión

La nueva concesionaria del Mercado de la Merced deberá respetar el pliego

El Ayuntamiento está a la espera de ser informado del cambio de concesionario y del nuevo acuerdo

01.06.2017 | 21:58

El pliego de condiciones que regula la explotación comercial del Mercado de la Merced recoge la posibilidad de que su actual titular acuerde la gestión del servicio con otra entidad. A propósito, el Ayuntamiento señaló ayer que la nueva gestión propuesta deberá cumplir con lo fijado en dicho pliego.

El área para la Reactivación Económica del Ayuntamiento está a la espera de ser informado por el concesionario sobre los términos del acuerdo que ha anunciado públicamente para reactivar la gestión del Mercado de la Merced.

La sociedad que explota el Mercado de la Merced, Ezebag2016, ha alcanzado un acuerdo con Julio Alberto Alfonso Bazo para que, por medio de una empresa especializada, afronte la gestión del proyecto del mercado. El nuevo equipo gestor, según informaron, «viene a prestar toda su experiencia» al Mercado de la Merced, un proyecto que, por su concepción arquitectónica, su diseño y su ubicación, «consideran sin lugar a duda uno de los mejores espacios gastronómicos y de ocio de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine