22 de junio de 2017
22.06.2017
Distrito Centro

El Ayuntamiento arregla los contenedores soterrados en la calle Granada

Los operarios aseguran que los depósitos en superficie que habían causado malestar en vecinos y hosteleros desaparecerán este jueves

22.06.2017 | 13:04
Operarios limpiando los contenedores soterrados en calle Granada.

Los contenedores en superficie habían vuelto al Centro para el malestar de vecinos y hosteleros. Al menos, los ubicados en calle Granada desaparecerán a lo largo de este jueves, una vez que los operarios finalicen sus actuaciones de mantenimiento que están llevando a cabo a lo largo de toda la mañana y tarde. a funcionar los contenedores soterrados. Tras la reposición de algunas piezas y la limpieza de los primeros contenedores, los trabajadores han llegado a la conclusión de éstos se encontraban en un "muy mal estado".

En los últimos días, también se había retomado la normalidad en la plaza Uncibay, donde los contenedores soterrados volverion a funcionar en estos días. Misma situación, en la calle Duque de la Victoria. Con los arreglos en la calle Granada, el Centro vuelve a lucir con su habitual imagen, libre de basura. Muchos turistas, a su paso, se habían quedado extrañados por la imagen que se estaba dando en las últimas semanas con la basura saltando a la vista.

Fuentes del Ayuntamiento de Málaga indicaron a este periódico que el Consistorio cuenta este año con una partida de 280.000 euros para la reparación y acondicionamiento de este tipo de instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp