27 de julio de 2017
27.07.2017
Plataforma digital

Senda Litoral contará con una página web en cuatro idiomas

Se ofrecerá información a tiempo real sobre la situación de los tramos y cómo acceder a ellos

28.07.2017 | 01:19

La Diputación de Málaga ha puesto en marcha una página web sobre la Senda Litoral. Se podrá acceder a través de la dirección www.sendalitoral.es. La página servirá para informar a los usuarios acerca de los atractivos naturales y culturales que esconde el litoral. Además, se ofrecerá en cuatro idiomas,(inglés, francés, español y alemán), para que todos aquellos que quieran visitar la senda no tengan inconvenientes para conocer el estado en el que se encuentran los tramos y cómo acceder hasta ellos.

La Senda Litoral cuenta con 150 kilómetros que pueden recorrerse a pie o en bici. Gran parte del recorrido dispone de una anchura de superior a los cuatro metros. Un 21% aproximadamente estará entre los 2,5 metros y los cuatro. Y un escaso 22% será menor de 2,5 metros.

El portal también cuenta con más de doscientas fichas divulgativas sobre la flora y fauna costera que habita en la senda. Se incluyen sesenta especies diferentes de aves que pueden contemplarse en el litoral y se recogen datos de 45 tipos distintos de árboles, arbustos,herbáceas y algas. Noventa y cinco especies de peces, reptiles, mamíferos, crustáceos, anémonas, corales, medusas, moluscos, esponjas, gusanos, estrellas y pepinos de mar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine