1. Rastro de Málaga

El Real Cortijo de Torres acoge cada domingo el conocido rastro de Málaga de ocho de la mañana a tres de la tarde. Éste, es un mercadillo que cuenta con 300 puestos de ropa, calzado, bisutería, complementos, regalos, flores, y por supuesto, comida, donde se puede encontrar fruta, verdura, golosinas y frutos secos. Así, éste mercadillo se configura como el mercadillo generalista más importante de la ciudad.Desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde, el mercadillo abre sus puertas para todo aquél que desee disfrutar de la gran variedad de productos que los vendedores ofrecen.

2. Mercado ecológico

En la calle Cervantes, cerca de la Malagueta, el mercadillo ecológico abre sus puertas el segundo sábado de cada mes. En él, se venden productos de temporada como los alimentos frescos ecológicos del Valle del Guadalhorce y su entorno. Todos los alimentos que se encuentran en este mercado están certificados en producción ecológica, libres de productos químicos, producidos de forma natural.

3. Mercadillo en La Malagueta

Cada cuarto domingo de mes, los malagueños pueden disfrutar de la oferta que aglutina el mercadillo de La Malagueta, que se celebra en el paseo marítimo. En él, junto al mar, los asistentes pueden encontrar todo tipo de artículos, desde complementos a elementos decorativos, todos marcados por su originalidad. Tampoco falta la

oferta de alimentación en esta cita mensual.

4. Mercadillo de Huelin

Los miércoles, la barriada de Huelin celebra su mercadillo generalista en el que se puede encontrar todo tipo de artículos textiles, calzado, complementos y alimentación. Desde fruta fresca a verdura, golosinas o aperitivos. Además, el último sábado de cada mes también se realiza un mercadillo ecológico.

5. Rastro Cultural en La Térmica

Con más de 40 puestos, el Rastro Cultural ofrece a su público objetos y colecciones de decoración, ilustración y grabados, antigüedades, juguetes vintage, vinilos, CD´s y casettes, libros, videojuegos, reciclaje de objetos, interiorismo y letreros, así como objetos realizados en cerámica, entre otros muchos.

6. El Zoco en el Muelle Uno

En este mercadillo que se realiza en el Muelle Uno se ponen en venta diversos artículos de alimentación como productos orgánicos, selectos y de la provincia, como aceite de oliva o gran variedad de surtidos ibéricos gourmet, complementos y ropa, canastillas personalizadas para los mas pequeños de la casa, mobiliario antiguo u objetos de decoración «vintage».

7. Mercadillo de La Merced

El cuarto domingo de cada mes se realiza en la plaza de la Merced el «MercedMarket», un mercado de Creadores, Diseñadores, Artesanos, Artistas, Repostería Creativa y Productores de Alimentación Artesana y Ecológica, donde la belleza, originalidad y calidad de los productos que se pueden adquirir es la seña de identidad de este mercado ubicado en pleno Centro Histórico de Málaga. Para todos los gustos y bolsillos.

8. Mercadillo de Coín y rastro

Todos los sábados del mes, de nueve de la mañana a tres de la tarde, se instala en el parque Periurbano de Coín, este mercadiilo que tiene al rededor de unos 70 puestos en los que se ofertan desde frutas, verduras y artículos textiles. Por otro lado, los domingos de cada semana se celebra el conocido rastro de Coín, que se realiza en La Trocha.

9. Mercadillo de Fuengirola

En el Recinto Ferial de Fuengirola, todos los martes, a excepción de los festivos se celebra el mercadillo generalista de la ciudad. Entre los numerosos puestos que ofrecen sus mercancías podemos encontrar una gran variedad de productos, que van desde el textil o calzado hasta las flores y plantas pasando por golosinas, frutos secos, fruta o artesanía de diferentes culturas entre muchas otras ofertas.

10. Mercadillo de Torre del Mar

En la Plaza de la Paz se celebra el Mercadillo de Torre del Mar todos los jueves no festivos del año. Este evento, al que acuden decenas de personas semanalmente, tiene 200 puestos en los que se ponen a la ventaartículos de diversa índole, como prendas, calzado, fruta fresca, verdura, frutos secos, flores, adornos decorativos, objetos artesanales, etc.

@mdmedinadeharo