30 de septiembre de 2017
30.09.2017
Municipal

A licitación el servicio de mantenimiento de las playas de Málaga por 500.000 euros

Supone el mantenimiento de las duchas, pasarelas, los servicios públicos y las barandillas, entre otros

29.09.2017 | 22:25

La junta de gobierno local de Málaga aprobó ayer viernes la licitación del servicio de mantenimiento para el equipamiento de playas que saldrá por cuatro años y con un importe de 500.000 euros IVA incluido por cada anualidad.

Así, se prevé que el trámite esté finalizado y se realice la adjudicación a principios del próximo año 2018. Entre los equipamientos de las playas se encuentran los diferentes tipos de duchas, las pasarelas, los servicios públicos, y las barandillas, entre otros.

Con este contrato, el Ayuntamiento puede mantener a punto durante todo el año las playas para que sean usadas por los ciudadanos y, a su vez, podrá dar respuesta a los daños provocados en estos equipamientos por los temporales.

Este servicio contempla la realización de trabajos de mantenimiento previos y de fin de temporada alta, de mantenimiento correctivo y de mantenimiento preventivo.

Además, se realiza durante todo el año, que se divide en tres temporadas: alta, baja y media. Durante los meses de la temporada alta, la empresa concesionaria debe contar al menos con una plantilla de 25 personas en los diferentes turnos entre encargados, oficiales, maquinista, peones y auxiliares de jardinería, según informó el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine