23 de noviembre de 2017
23.11.2017
Movilidad

La EMT ofrece 20.000 plazas más por el Black Friday y las luces de Navidad

El servicio estará operativo el viernes hasta medianoche para facilitar la llegada de los ciudadanos al Centro en una tarde que se espera de asistencia masiva

23.11.2017 | 17:44

El Ayuntamiento de Málaga reforzará los servicios de la EMT este viernes por la tarde con motivo del Black Friday y el encendido de las luces navideñas en el Centro de la ciudad. Así, la EMT incrementará las plazas ofertadas en más de 20.000 con respecto a un día normal.

La red de la EMT conecta la mayoría de los barrios directamente con el Centro de la ciudad, de esta forma la disposición de las líneas permite que, con la utilización de un solo autobús, cualquier malagueño pueda acercarse a la Alameda Principal. Es por ello que se espera un uso masivo del autobús para realizar los desplazamientos en esta jornada con motivo de las ofertas del Black Friday así como del encendido de las luces navideñas.

La totalidad de los autobuses de la EMT se podrán en funcionamiento durante esa tarde, en la que se espera que los malagueños hagan un uso intensivo del transporte en autobús como la mejor forma de llegar directamente al Centro de la ciudad.

El servicio de la EMT se mantendrá operativo hasta las 00:00 horas, en que se producirán las últimas salidas. A partir de ahí, se mantendrán las líneas nocturnas con su horario habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine