30 de noviembre de 2017
30.11.2017
Aviso

Corte de agua en Palma-Palmilla durante el 1 de diciembre

El suministro quedará suspendido entre las 8.30 y las 17.00 horas para facilitar unas obras de mejora de la red de suministro de agua potable en la calle Esla

30.11.2017 | 19:18
Los vecinos de Palma-Palmilla no tendrán agua durante las horas centrales del día.

Los vecinos de Palma-Palmilla se quedarán sin agua la mayor parte del 1 de diciembre, ya que Emasa cortará el suministro a amplias zonas del distrito para acometer unas obras de mejora en la red de abastecimiento. El corte será de 8 horas y media, cogiendo las horas centrales del día al comenzar a las 8.30 y terminar a las 17.00 horas, con especial incidencia en las barriadas La Palma, Virreina Alta y la Yesera, incluyendo las calles Cabriel, Eume, Esla, Virreina Alta, Salvador de Madariaga, Sánchez Albornoz, Américo Castro, Camino la Yesera, Guadalimar, Guadiato, Jabalón, Ebro, Eresma, Duero, Guadalbullón, Deva, Guadalén y zonas colindantes, así como el Mercado de La Palma, el C.E.I.P. Cerro Coronado y la Escuela Infantil La Palma.

Los trabajos que acometerá Emasa consisten en sustituir dos válvulas de corte de un diámetro de cuatro metros en la red de distribución de agua potable, a la altura de calle Esla n°3. Las válvulas están hormigonadas y no se podrán realizar la demolición del hormigón hasta que se haya cortado el suministro de agua para evitar pérdidas de agua ante el riesgo de rotura de la tubería por las vibraciones producidas por la herramienta empleada para eliminar el hormigón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine