12 de diciembre de 2017
12.12.2017
Mercado inmobiliario

La promotora inmobiliaria Nuovit Homes se instala en el edificio Larios 4

La firma comercializa dos proyectos en Málaga y tiene otros tres en fase de construcción

12.12.2017 | 12:50

La promotora inmobiliaria Nuovit Homes ha instalado su nueva sede en Marqués de Larios 4, edificio comercializado por Aguirre Newman y en el que ya están ubicadas las sedes de Garrigues y Booking en Málaga. El inmueble es propiedad de Salsa Patrimonio (Grupo Sociedad Azucarera Larios) y dispone de más de 8.900 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable. Nuovit Homes, especializada en la comercialización de pisos y casas de obra nueva, ocupará una oficina de 106 metros cuadrados en la cuarta planta.

Aguirre Newman explicó ayer que la decisión de trasladar su oficina a este edificio se debe a la apuesta de Nuovit Homes por afianzarse en el mercado inmobiliario malagueño. En la actualidad, la promotora comercializa dos proyectos ubicados en Málaga y otros tres se encuentran ya en fase de construcción. La intención, a corto plazo, es aumentar la oferta inmobiliaria en la ciudad.

El edificio Marqués de Larios 4 es singular y de referencia en su entorno. Construido sobre 1890, se ha sometido a una reforma total, respetándose las fachadas y algunos elementos interiores. El inmueble tiene un patio central, diseñado como lugar de esparcimiento y punto de encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine