16 de enero de 2018
16.01.2018
Comercio

Super Perfumerías y Pull Love abren en el centro Málaga Factory

Los dos comercios ofrecen productos con descuentos de hasta el 70% en este centro, propiedad de Ibedrola Inmobiliaria

16.01.2018 | 16:53
El centro Málaga Factory, en el parque Málaga Nostrum.

Iberdrola Inmobiliaria acaba de firmar dos nuevos contratos de arrendamiento con los operadores Super Perfumerías y Pull Love para el centro de fabricantes Málaga Factory, ubicado en el Parque Comercial Málaga Nostrum, donde los consumidores podrán adquirir sus productos con descuentos de hasta el 70%.

Super Perfumerías es una cadena andaluza de perfumerías que se ha convertido en una de las empresas líderes de su sector, con más de 90 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, según ha informado este martes Iberdrola Inmobiliaria.

Por su parte, Pull Love es un operador italiano dedicado a la producción y comercialización de punto para hombre y mujer con actividad en el canal minorista como proveedor de grandes firmas como Carolina Herrera.

Estos nuevos operadores se unen a otros de prestigio ya presentes en Málaga Factory, como son El Corte Inglés, Desigual, Cortefiel, Mango, Amichi, Benetton, Levi's, Xti, Charanga, Spagnolo, Parfois y Mustang, entre otros. De este modo, se completa una oferta de primer nivel en la ciudad andaluza.

Las nuevas cadenas han llegado de la mano del comercializador Jones Lang Lasalle, que colabora con Iberdrola Inmobiliaria tanto en la comercialización como en la gerencia de Málaga Factory.

Este enclave es el único con licencia factory en la provincia de Málaga y dispone de una superficie bruta alquilable de 10.700 metros cuadrados. Málaga Factory cuenta con una nueva página web, www.malaga-factory.com, cuyo objetivo es habilitar un espacio online actual, práctico, útil y, sobre todo, idóneo para prestar el mejor servicio a sus usuarios y clientes.

Iberdrola Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la compañía tiene una cartera de patrimonio en explotación superior a los 200.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp