28 de marzo de 2018
28.03.2018
Publicidad

Ciudad Quabit

La empresa, con 20 años de experiencia en el sector, comercializa dos promociones en la provincia

28.03.2018 | 05:00

Más información


En Málaga capital Quabit está comercializando cuatro promociones, a las que pronto se sumarán otras cuatro más. Una de ellas será el edificio Eugenio Gross, en pleno centro. El resto se encuentran en CIUDAD QUABIT, la nueva zona residencial de El Cañaveral, en el distrito Puerto de la Torre, al noroeste de la ciudad de Málaga, una zona de gran proyección, con amplias zonas verdes y muy bien comunicada con la A-7 y la A-357, a escasos minutos de Teatinos, la Universidad de Málaga, El Cónsul, El Atabal y muy próxima al Hospital Clínico y al centro de Málaga. De fácil acceso y rodeado de naturaleza, esta zona se está convirtiendo en una de las más atractivas de la ciudad, muy valorada por su tranquilidad, sus excelentes comunicaciones y la gran dotación de servicios y equipamientos. Un espacio privilegiado plenamente consolidado y lleno de vida, con parques y jardines, zonas deportivas, áreas de ocio, supermercados, centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, centros deportivos y de salud.

Dos de las promociones de Ciudad Quabit están ya en fase avanzada de comercialización, por lo que la promotora está ultimado el lanzamiento comercial de las nuevas fases. Hablamos de Quabit Altair y Quabit Hacienda de la Torre.

Actualmente en comercialización se encuentran:


QUABIT ALTAIR

Esta promoción fusiona materia y luz para dar protagonismo al espacio. Arquitectura contemporánea, funcional y auténtica que juega con las líneas rectas y los volúmenes para dar sensación de movimiento. El resultado es Quabit ALTAIR: 32 viviendas unifamiliares de 3 o 4 dormitorios donde apetece vivir, dentro de un conjunto residencial con piscina de adultos y piscina infantil, y zonas ajardinadas. Las viviendas se desarrollan en dos plantas sobre rasante, más la planta de sótano, todas con diseño arquitectónico moderno y contemporáneo, amplias estancias y estudiadas distribuciones, primeras calidades, y cocinas amuebladas y con electrodomésticos (placa vitrocerámica de inducción, campana extractora decorativa y horno).


QUABIT HACIENDA DE LA TORRE

En total, 110 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios repartidas en cuatro bloques de 4 alturas con garaje y trastero, dentro de una urbanización privada con zonas verdes, piscina y pista de pádel. El interior de las viviendas refleja el carácter abierto de su arquitectura mediante el cuidado diseño y la estudiada distribución de sus amplios espacios, de acuerdo con los más altos estándares de calidad e innovación. Todas las viviendas disponen de cocinas amuebladas y con electrodomésticos, y con luminosas y espaciosas terrazas. Las viviendas de la planta baja disponen de patio privado, algunas con salida desde el salón y la cocina, y otras también desde los dormitorios. Y las terrazas de los áticos, ya de por sí sensacionales, los convierten en las viviendas con mejores vistas de todo el complejo.


Quabit, el valor de la experiencia

Más de 20 años de experiencia en la promoción y construcción de alta calidad convierten a Quabit en una de las compañías de referencia del sector inmobiliario. Quabit, que cotiza en Bolsa desde 2006, combina en todos sus proyectos solidez, garantía y profesionalidad con la apuesta por la creatividad, el diseño y la innovación. Para ello, pone a disposición de todos sus clientes el trabajo y el talento de todo el equipo Quabit. Un equipo con amplia y probada experiencia, competente, dinámico y altamente cualificado. Su cartera de suelo residencial suma más de un millón de metros cuadrados edificables en toda España con capacidad para promover y construir 7.500 viviendas. En Málaga tiene más de 200.000 metros cuadrados edificables para construir casi 1.700 viviendas en la ciudad de Málaga, Estepona, Mijas, Casares y Benahavís. Quabit apuesta por Málaga y la Costa del Sol por su alto potencial de demanda residencial que combina el mercado de primera vivienda con la segunda residencia en costa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp