11 de agosto de 2018
11.08.2018
Sanidad

El Regional mejora el confort en las áreas de Medicina Interna y Neurología

11.08.2018 | 05:00

El Hospital Regional Universitario de Málaga está llevando a cabo durante los meses de verano diversas obras en varias unidades para mejorar la confortabilidad de los pacientes. Se trata de la reforma de las áreas de hospitalización de Medicina Interna y Neurología con las que se espera aumentar el confort y la intimidad de los pacientes, así como la accesibilidad.

Estas actuaciones fueron visitadas ayer por la delegada de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Ana Isabel González, y el gerente del centro hospitalario, Emiliano Nuevo.

Así, en la planta de Medicina Interna, ubicada en el pabellón A, las actuaciones se llevan a cabo en dos fases en un total de 16 habitaciones de hospitalización, además de en pasillos, control de enfermería y vestuarios.

Estas obras, cuya primera parte aborda la reforma de diez habitaciones, consiste en la sustitución de revestimientos en paramentos verticales y horizontales y techos, que se han dotado de materiales de alta resistencia a los golpes y de fácil limpieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

12 de diciembre

Inscríbete gratis al Málaga City Hub

Málaga Cityhub es una cita para dar con las claves para prosperar en materia de formación, innovación, emprendimiento o energía en la ciudad

 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp