La concejala de Deporte, Elisa Pérez de Siles, y el concejal del Distrito de Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, visitaron ayer las obras de las pistas polideportivas al aire libre situadas en la calle Correo de Andalucía.

La remodelación de esta instalación deportiva está integrada en un lote de actuaciones que incluye dos pistas polideportivas situadas en la calle Correo de Andalucía (fútbol y tenis) y la situada en la calle Conde Lucanor del Distrito de Churriana. Supone una inversión municipal conjunta de 202.125,72 euros.

Concretamente, se está adecuando la pista de fútbol sala con la nueva estructura tubular galvanizada en los fondos de las porterías, lo que supondrá menor coste de mantenimiento y menor ruido en el uso deportivo. También se sustituirá la malla exterior de simple torsión lateral por una malla electrosoldada. La antigua pista de tenis reconvierte su uso y pasará a ser polivalente, ya que podrá combinar la práctica del deporte de la raqueta con el baloncesto, al realizarse varias pistas de mini básket. Estas obras forman parte del Plan «Más deporte, Mas Málaga».