09 de octubre de 2018
09.10.2018
Trabajos

Comienzan a instalar las luces para la Navidad en la calle Larios

La empresa Ximénez ha instalado los postes sobre los que se levantará el túnel de luces y música que iluminará la Navidad en el Centro de Málaga

09.10.2018 | 15:45
Ya han instalado los primeros postes para las luces de Navidad en el centro de Málaga.

El ambiente navideño se empieza a deslizar poco a poco por el Centro de Málaga. Iluminaciones Ximénez, que todos los años monta el alumbrado de Navidad, ya ha empezado a poner los postes que sostendrán el túnel de luces y de música que iluminarán la Navidad en el Centro de Málaga.

El alumbrado navideño, que será inaugurado el viernes 30 de noviembre por la tarde, seguirá la misma estructura que en los últimos años, con una estructura que recree un túnel de luz, con motivos navideños, como los rosetones que recordaban a los que tiene la Catedral de Málaga, el año pasado. Además, se mantendrá el espectáculo musical, con movimientos de luces al compás de la música.

El montaje de la calle Larios se convierte así en un punto de atracción de público al Centro Histórico durante la Navidad, con dos pases diarios por la tarde y la noche, en los que se hará la exhibición de luces y música. Para este espacio, con un diseño que se mantiene hasta ahora en secreto, se usarán cerca de dos millones de puntos de luz de energía eficiente, repartidos en más de 2.600 cordones de luces led.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp