La promotora Aedas Homes llevará al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que se celebra entre los días 16 y 18 de noviembre en el Palacio de Congresos de Málaga, una oferta de siete promociones en comercialización con cerca de 500 propiedades y el nuevo proyecto residencial que lanzará próximamente en Marbella.

En el stand de Aedas Homes, de más de 120 metros cuadrados, los visitantes podrán conocer las promociones Vanian Green Village, en Estepona, Middle Views, en Fuengirola, ambas en Esteponaconstrucción. Además, accederán a toda la información de Kane, en la zona de Teatinos, un proyecto que ya cuenta con la licencia de obras.

«Acudimos al SIMed como actor relevante del sector en la Costa del Sol con tres objetivos: presentar nuestra oferta actual y futura, atraer nuevos clientes y potenciar las relaciones con los proveedores y administraciones», indicó ayer Silvia Sánchez, directora territorial de Aedas Homes en la Costa del Sol. La promotora está ya construyendo más de 200 viviendas en las distintas promociones a lo largo de toda la costa.

Kane, que se alza como promoción estrella de la compañía en la feria, supone el estreno de Aedas Homes en Málaga capital. Contará con 87 viviendas (9 de ellas áticos) de 2, 3 y 4 dormitorios desde 177.500 euros (plaza de garaje y trastero incluidos en el precio) y espacios comunes en la cubierta del edificio: piscina, solárium, zona de juegos para niños y área fitness dotada de diferentes aparatos a modo de pequeño gimnasio al aire libre.

La promotora también realizará en SIMed el lanzamiento oficial de la segunda fase de Vanian Green Village (92 viviendas) y anunciará la segunda fase de Middel Views (45 unidades), que saldrá a la venta en marzo atendiendo a la buena acogida brindada por el mercado a la primera fase, en la que ya se ha vendido más del 50% de sus 84 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios.

Sin salir de Estepona, la promotora comenzará a comercializar en el salón la tercera fase de South Bay Las Mesas. Con esta nueva fase (la primera ya está en construcción), la compañía ofrece 154 viviendas de 2 a 4 dormitorios.

Los visitantes del SIMed también podrán obtener información del futuro proyecto residencial que Aedas Homes lanzará próximamente en Marbella, en el área de Santa Clara: Leith Collection.