Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Herido grave un ciclista tras ser arrollado por un coche en La Araña

El hombre, de 76 años, ha sido trasladado al Hospital Regional con fracturas en el tobillo y en el omóplato

Herido grave un ciclista tras ser arrollado por un coche en La Araña

Un ciclista ha resultado herido tras ser arrollado esta mañana por un vehículo en La Araña, en el extremo este de la capital malagueña. Fuentes de bomberos han explicado que el accidente ha tenido lugar pasadas 9.30 horas bajo el puente de cambio de sentido de la Ronda Este (MA-24). Por razones que se investigan, un turismo ha arrollado al ciclista, que al parecer ha quedado malherido sobre el parabrisas del vehículo.

Los sanitarios del 061 que se han trasladado hasta el lugar han requerido la presencia de los bomberos para retirar al ciclista del coche con el mayor cuidado posible, mientras desde el sistema de Emergencias 112 aseguran que han registrado la llamada de un testigo que alertaba de la presencia de un ciclista arrollado en esa zona que presentaba una herida en la cabeza.

La víctima, de 76 años, ha sido finalmente trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Málaga, donde fuentes sanitarias aseguran que ha ingresado con una fractura de tobillo y otra de escápula, aunque se encuentra consciente y orientado.

Pulsa para ver más contenido para ti