21 de noviembre de 2018
21.11.2018
La Opinión de Málaga
Del 23 al 25 de noviembre

El centro comercial Rosaleda celebra su 25 aniversario

Una tarta gigante de cumpleaños marcará el inicio de un fin de semana cargado de actividades, a la que se sumará el Black Friday

21.11.2018 | 15:54

El centro comercial Rosaleda celebra una gran fiesta de aniversario para festejar sus 25 años. Este evento se desarrollará desde el viernes 23 al domingo 25 de noviembre. Una tarta gigante de cumpleaños para 2.000 personas marcará el inicio de esta gran fiesta para la que se ha previsto un amplio repertorio de dinamizaciones gratuitas que amenizarán el centro comercial durante este fin de semana. Del mismo modo, Rosaleda acogerá actividades especiales como desfiles de conocidos personajes de ficción, charangas, zancudos, pintacaras, títeres, globoflexia, talleres infantiles.

Paralelamente, el centro desarrollará una gran promoción de aniversario, que reparte más de 25.000 premios directos y sortea tres cestas gigantes de Navidad, valoradas en hasta 3.000 euros. Así mismo, los festejos de Rosaleda coincidirán con la celebración del Black Friday, una cita que cada año gana más adeptos, y que también tendrá protagonismo en el aniversario del centro, ya que desde hoy jueves 22 hasta el próximo domingo 25 de noviembre, todos los tickets de compras con importe igual o superior a 20 euros podrán canjearse por papeletas que darán acceso a un sorteo que repartirá un cheque regalo de 500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook