Los taxistas malagueños de Unitaxi, en el marco de la ya tradicional 'Caravana de Taxi Solidaria: Regalando Sueños y Sonrisas', llevarán este próximo martes, 18 de diciembre, a los abuelos que residen en el Centro Asistencial de las Hermanitas de los Pobres de la capital a realizar una visita panorámica del alumbrado de la ciudad.

Así, con motivo de las festividades navideñas, Unitaxi Málaga, de la mano con el Centro Asistencial de las Hermanitas de los Pobres, "estarán regalando sueños y sonrisas a los ancianos residentes de dicho centro", han incidido a través de un comunicado.

Esta iniciativa que estará conformada aproximadamente por 15 taxis cedidos de manera altruista por los titulares de las licencias municipales pertenecientes a Unitaxi, comenzará en la sede del Centro Asistencial a las 18.30 horas y circulará en dirección al centro de ciudad.

En concreto, pasarán por calle Ayala, plaza de la Solidaridad, avenida de la Aurora, puente de Tetuán, Lateral de la Alameda Principal, plaza General Torrijos, Paseo del Parque, Cortina del Muelle, avenida Cervantes, con parada en el Ayuntamiento para una visita al Belén, continuando hacia el centro histórico por la calle Pintor Nogales, calle Cister, plaza del Siglo, calle Molina Larios girando hacia la plaza de la Marina, dirección entrada con Calle Larios para observar el alumbrado navideño, siguiendo por el Muelle de Heredia hacia el Asilo de las Hermanitas de los Pobres.

"Una vez más Unitaxi Málaga se une a la noble causa de dar momentos de alegría y sonrisas para nuestros mayores que tanto los necesitan", ha indicado.