12 de enero de 2019
12.01.2019
Comercio

Los malagueños de Patatas Paco José abren su tercer establecimiento en Málaga

La empresa, especialista en patatas y frutos secos, estrena la venta de churros en su nueva tienda y también servirá bebidas

12.01.2019 | 05:00
Nuevo local de Patatas Paco José en la calle Armengual de la Mota.

La empresa malagueña Patatas Paco José ha abierto la tercera tienda en calle Armengual de la Mota, ya que consideran que es un sitio muy comercial y concurrido. Con la idea de un enfoque diferente, ha implantado novedades como la venta de churros por las mañanas. "Antiguamente los fabricantes de patatas era churreros, por lo que hemos decidido volver a lo tradicional", ha explicado el gerente del negocio, Francisco Torres. Ofrecen además café y chocolate.

Por la tarde, ofrecen al público patatas chips y de "bastón", que se cocinan al momento, según la demanda del cliente, así lo explica Torres. Pueden acompañarse con una cerveza y diferentes salsas. Para su elaboración, utilizan las patatas que fabrican, especiales para freír.

No puede faltar en la tienda, uno de los productos estrella de la empresa, los frutos secos y las patatas artesanales hechas de forma diaria para el disfrute de todos los clientes que visitan los establecimientos.


Sin duda, la empresa ha querido innovar ante la "vorágine empresarial" actual. Su propósito es seguir creciendo "en un formato de tienda total con una estética definida, bien acondicionada que guste y que cuando el público entre al local se introduzca en un mar de sensaciones a partir de nuestros productos", ha explicado Torres.

Otras de las novedades que presenta es el diseño de la tienda, que incorpora la madera en toda la superficie que están en armonía con el producto. "Le hemos dado una cierta calidad", afirma el gerente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp