La empresa de recursos humanos Randstad ha abierto un proceso de selección de 225 promotores comerciales por toda España, 15 de ellos en Málaga. Los seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de una multinacional tecnológica líder de ventas y presente en todas las cadenas de distribución nacionales. Sus funciones consistirán en asesorar a los clientes sobre el uso que pueden tener los distintos dispositivos de la marca tecnológica, controlar que siempre haya stock suficiente y mantener el espacio asignado en la tienda de forma correcta.

Las vacantes se distribuyen en nueve provincias diferentes de toda la geografía española, con mayor peso en Madrid y Barcelona, con 60 vacantes en cada una de ellas. A continuación se sitúa Valencia (30), Sevilla (20), Bilbao (20), Málaga (15), Murcia (10), Las Palmas (5) y Tenerife (5), según ha explicado Randstad este lunes.

La selección está abierta a numerosas posibilidades de conciliación y flexibilidad, ya sea un empleo estable o por campaña, jornada completa o parcial, que puede compatibilizarse con estudios u otros empleos. Los seleccionados dispondrán de un salario fijo más incentivos por ventas.

Los candidatos deberán tener experiencia previa en materia de promoción comercial y un cierto manejo del inglés para poder atender a clientes de otras nacionalidades, además de interés por las nuevas tecnologías y preferencia por trabajar cara al público.

Toda la información sobre el proceso está disponible en www.randstad.es bajo la búsqueda "promotor tecnología (https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/promotor-o-promotora-tecnologia-malaga-malaga-1996650/)".

Con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral y con sede en Diemen, Holanda, Randstad NV cotiza en la Bolsa NYSE Euronext Amsterdam. En el mundo somos 38.331 empleados y 4.858 oficinas en 39 países. En 2017, Randstad obtuvo unos ingresos de 23.300 millones de euros. En España somos un equipo de más de 1.800 personas y más de 250 oficinas. Randstad ha sido elegida una de las mejores empresas para trabajar por la consultora internacional Great Place to Work en 2017.