21 de enero de 2019
21.01.2019
Empleo

Randstad busca a 15 comerciales en Málaga para una multinacional tecnológica

Los candidatos deberán tener experiencia en promoción comercial y cierto manejo del inglés - Se ofrece salario fijo más incentivos por ventas

21.01.2019 | 12:09

La empresa de recursos humanos Randstad ha abierto un proceso de selección de 225 promotores comerciales por toda España, 15 de ellos en Málaga. Los seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de una multinacional tecnológica líder de ventas y presente en todas las cadenas de distribución nacionales. Sus funciones consistirán en asesorar a los clientes sobre el uso que pueden tener los distintos dispositivos de la marca tecnológica, controlar que siempre haya stock suficiente y mantener el espacio asignado en la tienda de forma correcta.

Las vacantes se distribuyen en nueve provincias diferentes de toda la geografía española, con mayor peso en Madrid y Barcelona, con 60 vacantes en cada una de ellas. A continuación se sitúa Valencia (30), Sevilla (20), Bilbao (20), Málaga (15), Murcia (10), Las Palmas (5) y Tenerife (5), según ha explicado Randstad este lunes.

La selección está abierta a numerosas posibilidades de conciliación y flexibilidad, ya sea un empleo estable o por campaña, jornada completa o parcial, que puede compatibilizarse con estudios u otros empleos. Los seleccionados dispondrán de un salario fijo más incentivos por ventas.

Los candidatos deberán tener experiencia previa en materia de promoción comercial y un cierto manejo del inglés para poder atender a clientes de otras nacionalidades, además de interés por las nuevas tecnologías y preferencia por trabajar cara al público.

Toda la información sobre el proceso está disponible en www.randstad.es bajo la búsqueda "promotor tecnología (https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/oferta/promotor-o-promotora-tecnologia-malaga-malaga-1996650/)".

Con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral y con sede en Diemen, Holanda, Randstad NV cotiza en la Bolsa NYSE Euronext Amsterdam. En el mundo somos 38.331 empleados y 4.858 oficinas en 39 países. En 2017, Randstad obtuvo unos ingresos de 23.300 millones de euros. En España somos un equipo de más de 1.800 personas y más de 250 oficinas. Randstad ha sido elegida una de las mejores empresas para trabajar por la consultora internacional Great Place to Work en 2017. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp