Síguenos en redes sociales:

Cursos

Unicaja vuelve a acercar la educación financiera a alumnos de ciclos formativos

Las nuevas Jornadas de Educación Financiera del proyecto Edufinet se desarrollarán hasta marzo

Unicaja vuelve a acercar la educación financiera a alumnos de ciclos formativosL. O.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, vuelve a acercar este año la educación financiera a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior. En concreto, durante varias sesiones se mostrarán a estos jóvenes los diferentes productos y servicios de los que son o serán usuarios en el futuro.

Inicialmente, la segunda edición de las Jornadas de Educación Financiera para Ciclos Formativos de Grado Superior se llevará a cabo hasta marzo en Málaga, aunque podrían sumarse centros de otras provincias.

El objetivo es ofrecer a estos estudiantes una visión clara del mundo de las finanzas, haciendo hincapié en diferentes productos y servicios financieros de los que ya son usuarios o de los que pueden serlo en el futuro.

Asimismo, se puede profundizar en aquellos productos y servicios financieros que los centros educativos demanden, ya que muchos de los estudiantes participantes en estas jornadas realizan estudios relativos a economía y finanzas.

En concreto, durante las jornadas para alumnos de Ciclos Formativos de Grado Superior se acercarán a estos estudiantes los aspectos básicos del Proyecto Edufinet y de las finanzas, con especial atención a distintos productos y servicios, tales como depósitos y medios de pago, renta fija y variable, fondos de inversión, planes de pensiones, seguros, préstamos, cuentas de crédito, descuento comercial, leasing, renting, factoring o confirming.

Pulsa para ver más contenido para ti