Síguenos en redes sociales:

Descuentos

El Ayuntamiento lanza una tarjeta-descuento para los estudiantes de español

Permite reducciones en el acceso a los museos, monumentos, restaurantes, comercios y establecimiento adheridos a la iniciativa

El Ayuntamiento lanza una tarjeta-descuento para los estudiantes de españolL.O

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Turismo, ha presentado junto a Promomálaga una tarjeta-descuento exclusiva para los estudiantes de español, que da acceso a sus titulares a una oferta bonificada de transporte, ocio, cultura y deporte. Esta tarjeta tiene un precio de cinco euros y se puede adquirir en los centros de enseñanza. Además permite su uso como tarjeta multiviajes de autobús y es compatible con el servicio municipal de bicicletas Málaga Bici.

La concejala de Turismo y Promoción de la Ciudad, María del Mar Martín Rojo señalaba -junto al presidente de la Asociación de Escuelas de Español de Málaga (NACEM), José María Casero, y al representante de escuelas independientes y director del centro Campus Idiomático, Francisco Vallejo- que "la idea es ofrecer cada vez un mayor abanico de propuestas que mejoren y faciliten la estancia de los estudiantes", ya que con ella se refuerza la comercialización de los cursos de español, se puede adquirir por anticipado y se integrará en los paquetes de los agentes del sector.

Esta nueva iniciativa ofrece descuentos o entrada libre para acceder a museos, instalaciones deportivas, actividades culturales, restaurantes, comercios, centros de ocio y otros centros y servicios adheridos. En total son 52 los establecimientos malagueños que colaboran con esta iniciativa, aunque nuevas empresas se están incorporando al proyecto.

"Esta tarjeta mejora la competitividad de Málaga como destino para el aprendizaje del español como lengua extranjera al poner en valor y hacer más accesible para estos estudiantes foráneos la oferta complementaria que ha posicionado a Málaga como una de las ciudades líderes del país en turismo idiomático. Es un segmento en auge que atrae anualmente a España a cerca de 200.000 estudiantes y que genera en nuestra ciudad un impacto económico de 13 millones de euros", concluyó la concejala de Turismo.

Pulsa para ver más contenido para ti