01 de febrero de 2019
01.02.2019
Tráfico

Un coche vuelca en la avenida Valle-Inclán por la pérdida de control del conductor

El accidente de tráfico ha tenido lugar esta mañana en plena avenida de Valle-Inclán - No hay heridos y el matrimonio que iba en el vehículo ha podido salir por su propio pie

01.02.2019 | 10:59
Un coche vuelca en plena avenida de Valle-Inclán.

Un vehículo vuelca en la avenida de Valle-Inclán a la altura del centro comercial de La Rosaleda por la pérdida de control del conductor. Los hechos han tenido lugar esta mañana sobre las nueve y media, y en ellos, se sospecha que el conductor debido a la rapidez con la que conducía y el efecto de las lluvias que se están dando desde esta madrugada, haya perdido el control del vehículo provocando el vuelco de este en plena carretera.

En el accidente no hay heridos graves, ya que los únicos afectados han sido el matrimonio que iba en el vehículo, el cual ha podido salir por su propio pie de este.

Frente a días lluviosos como los de hoy, la Dirección General de Tráfico recomienda extremar las precauciones, respetar la velocidad indicada, así como mantener la distancia de seguridad, utilizar los frenos con la máxima suavidad posible o tener cuidado con el riesgo de acuaplanin, ya que este puede darse tras producirse precipitaciones y como consecuencia, zonas de charcos o bolsas de agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook