12 de marzo de 2019
12.03.2019
La gala, en mayo

Antonio Montiel, autor del cartel de la gala benéfica del Teléfono de la Esperanza

12.03.2019 | 05:00
Julia Alonso, Antonio Montiel y Juan Sánchez.

El Teléfono de la Esperanza de Málaga presentó ayer en su sede la gala benéfica, que se celebrará el martes 21 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes. El pintor Antonio Montiel, autor del cartel, una composición de fotografías con las imágenes de los artistas participantes, recordó que «cuando tenía 9 o 10 años una profesora de Religión nos habló del Teléfono de la Esperanza y aquello era un misterio para mí. Estuve por llamar y ahora, años después, quien me iba a decir que iba a acabar entre esta gran familia».

Montiel se ocupará de presentar la gala por tercer año consecutivo y ha sido el artífice de la presencia de un plantel de artistas de gran trayectoria y reconocimiento del público.

Los artistas participantes serán: Estrella Morente, María Vidal, Felipe Campuzano, Virginia Gámez, Chaparro de Málaga a la guitarra y el grupo de baile de José Lucena.

Las entradas a la gala tienen un precio de 10 y 20 euros y se pueden comprar reservando por teléfono en el número 952/652651 y acudiendo a la sede en la calle Hurtado de Mendoza, 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp