El Teléfono de la Esperanza de Málaga presentó ayer en su sede la gala benéfica, que se celebrará el martes 21 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes. El pintor Antonio Montiel, autor del cartel, una composición de fotografías con las imágenes de los artistas participantes, recordó que «cuando tenía 9 o 10 años una profesora de Religión nos habló del Teléfono de la Esperanza y aquello era un misterio para mí. Estuve por llamar y ahora, años después, quien me iba a decir que iba a acabar entre esta gran familia».

Montiel se ocupará de presentar la gala por tercer año consecutivo y ha sido el artífice de la presencia de un plantel de artistas de gran trayectoria y reconocimiento del público.

Los artistas participantes serán: Estrella Morente, María Vidal, Felipe Campuzano, Virginia Gámez, Chaparro de Málaga a la guitarra y el grupo de baile de José Lucena.

Las entradas a la gala tienen un precio de 10 y 20 euros y se pueden comprar reservando por teléfono en el número 952/652651 y acudiendo a la sede en la calle Hurtado de Mendoza, 3.