El Proyecto Edufinet, que impulsan Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha ampliado su público objetivo al impartir una sesión formativa en inglés sobre conceptos económicos y productos financieros a estudiantes de Dinamarca.

Una treintena de alumnos han participado en esta jornada en Málaga, en la que se han abordado conceptos básicos de economía y finanzas con el fin de que los estudiantes puedan desenvolverse con autonomía en estos ámbitos, tales como el mercado de valores, los fondos de inversión o el presupuesto familiar, según informó ayer Unicaja.

Desde su puesta en marcha a finales de 2007, más de 146.600 personas han participado en las distintas jornadas, talleres, cursos y conferencias llevadas a cabo por Edufinet, programa de educación financiera en el que participan actualmente más de una decena de instituciones y organizaciones empresariales, además de catorce universidades. En cuanto a la web www.edufinet.com, cuenta con más de 7,8 millones de visitas acumuladas, con consultas y accesos procedentes de casi 180 países.