La IX edición de la Semana de Formación Internacional Erasmus+ de la Universidad de Málaga, organizada por el Vicerrectorado de Internacionalización a través de la oficina Welcome to UMA y el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, se ha desarrollado este mes en distintos centros y servicios de la UMA.

Entre los días 6 y 10 de mayo, la Universidad acogió a 38 miembros del personal de administración y servicios de 32 universidades, provenientes de 21 países, entre ellos Alemania, Bélgica, Bulgaria, Finlandia, Turquía, Túnez o Honduras.

La programación de la Semana comenzó con un acto de bienvenida a los participantes en el Rectorado de la UMA y una visita posterior al Ayuntamiento de Málaga. El programa incluyó la formación general para todos los participantes y la formación específica orientada al perfil profesional de cada uno de ellos. Para la formación específica los visitantes se integraron en distintos servicios, centros y departamentos de la UMA. Durante la Semana se realizaron además una serie de actividades culturales complementarias.