07 de junio de 2019
07.06.2019
La Opinión de Málaga
España:
Casos:
117.710
Fallecidos:
10.935
Recuperados:
30.513
Mundo:
Casos:
1.041.106
Fallecidos:
55.203
Recuperados:
222.332
Actualizado: 03-04-20 16:47h
Vivienda

Simed lanza su 15ª edición en noviembre con la mayor oferta de vivienda en la franja mediterránea

Se trata de una de las grandes convocatorias del circuito nacional especializado

07.06.2019 | 05:00
Una edición anterior del Simed.

Simed, Salón Inmobiliario del Mediterráneo, confirmó ayer la celebración de su decimoquinta convocatoria entre los días 8 y 10 de noviembre de 2019, tal y como lo dio a conocer en el transcurso de la reunión de su Comité Organizador.

De igual modo, destacaron que Málaga y la Costa del Sol se han posicionado como áreas de referencia en el mercado inmobiliario español a tenor del volumen de negocio generado y la expansión de la demanda, por encima de la media nacional.

Habiéndose consolidado como una de las grandes convocatorias del circuito nacional especializado, el salón encara su decimoquinta edición con el objetivo prioritario de abundar en su dimensión profesional de la mano de las organizaciones sectoriales y entidades afines.

Así, la innovación y la transformación digital aplicada al sector se convertirán en ejes principales a través de la zona 'Simed Innova', un espacio de vanguardia destinado a las startups, donde podrán dar a conocer su oferta de productos más innovadores a través de encuentros b2b y b2c, según informó el Palacio de Ferias y Congresos.

Otra de las novedades de esta edición vendrá de la mano de la plataforma Passivhaus Costa del Sol a través de 'Simed Edifica Sostenible', una zona tematizada donde el auge de la construcción y la edificación desarrollada bajo criterios de sostenibilidad, serán protagonistas a través de la demostración de productos y un espacio específico para presentaciones y charlas relacionadas.

Por otra parte, las oportunidades en la internacionalización para empresas estarán en el programa a través del Encuentro Inmobiliario Internacional promovido por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, que el pasado año trajo a potenciales compradores de Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia o Rusia, entre otros países.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook