La empresa Ebury Partners, especializada en la oferta de servicios financieros internacionales y que tien su centro de desarrollo tecnológico en Málaga, anunció ayer que la integración de Ebury en NetSuite ha alcanzado el estatus de producto «Desarrollado para NetSuite». Construido con SuiteCloud, un conjunto de herramientas de desarrollo en la nube provisto por NetSuite, el nuevo SuiteApp brinda a los usuarios de esta solución la visibilidad y el control necesarios para pagar a los proveedores en más de 140 divisas a precios competitivos directamente desde esta plataforma, según detalló la propia empresa.

Los socios de NetSuite SuiteCloud Developer Network (SDN), como en este caso Ebury, pueden acceder en exclusiva a la información, los recursos y la metodología necesaria para verificar que sus aplicaciones e integraciones, creadas utilizando la plataforma NetSuite SuiteCloud, cumplen con los estándares de NetSuite y las mejores prácticas.

«Estamos muy satisfechos con la integración de Ebury en NetSuite, por la cual se ponen a disposición de los clientes de NetSuite los servicios de pagos internacionales e intercambio de divisas de Ebury en una única solución», afirmó Juan Lobato, CEO de Ebury. La firma tiene sede en Londres y oficinas en 19 países, entre ellos España, donde cuenta con centros operativos en Madrid, Málaga y Barcelona. Ebury emplea a más de 800 personas en el mundo (alrededor de 120 en Málaga repartidos en dos oficinas en el Centro) y trabaja con más de 30.000 clientes corporativos para respaldar su crecimiento internacional. Combina una oferta de servicios bancarios, incluyendo la participación en los principales sistemas de pago en Europa (Faster Payments y SEPA) con el acceso a la liquidez que brindan más de 15 bancos a nivel global, junto a una infraestructura tecnológica flexible.