11 de julio de 2019
11.07.2019
Street Workout

Málaga estrena un novedoso street workout en El Morlaco

Estará ubicado en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso y contará con códigos QR para recibir instrucciones de un entrenador virtual

11.07.2019 | 16:48
Parque Street Workout

La franja litoral de Málaga contará próximamente con dos parques deportivos de 'street workout', que tendrán como novedad la incorporación de aparatos de última generación para una mejor práctica de ejercicio al aire libre.

El primero de ellos está situado en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, frente al Morlaco, y consta de cuatro zonas. La primera de ellas cuenta con cuatro elementos: pesas magnéticas, centro de torsión y giros, equipo de dominadas y anillas TRX. La segunda zona está destinada a zona de flexiones, en la tercera se encuentran los equipos biosaludables y en la cuarta parte, se ha instalado un aparato denominado 'escalera de mono doble'.

El segundo de estos parques se ubicará en el paseo marítimo Antonio Machado, en la glorieta Antonio Molina, y actualmente está en fase de montaje y finalización.

Se está trabajando para incorporar códigos QR en ambos parques que posibilitarán al usuario recibir instrucciones de un entrenador virtual, crear tablas de ejercicios y registrar entrenamientos, entre otras funciones.

La inversión por parte del área de Deporte para la creación de estos dos recintos de Street Workout ha sido de 233.011,96 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp