17 de julio de 2019
17.07.2019
Investigación

Detenida una mujer por la muerte de su padre a golpes

La víctima es un septuagenario que presentaba lesiones en la cabeza. Los hechos sucedieron en una vivienda localizada junto a la avenida Juan XXIII

17.07.2019 | 09:56
La Policía Nacional está a cargo de la investigación.

Agentes de la Policía Nacional en Málaga ha detenido a una mujer como presunta autora de la muerte de su padre, en un suceso ocurrido ayer martes en la zona Oeste de la capital.

El cuerpo de la víctima, un varón de unos 70 años, fue hallado en su domicilio, localizado en un bloque de viviendas de la calle Eduardo R. España, en la intersección entre la calle la Unión y la avenida Juan XXIII. El suceso se conoció sobre las 7.00 horas y hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Nacional y sanitarios, quienes comprobaron que el hombre presenta lesiones en la cabeza y se inició el protocolo de investigación como muerte violenta.

Esa misma mañana, fuera del domicilio, es detenida una hija del fallecido, una mujer de 45 años y nacionalidad española, por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio. A estas horas se encuentra detenida bajo custodio policial en la Comisaría Provincial. La investigación sigue abierta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook