La lluvia amenaza el final de agosto. Este domingo por la tarde ya se prevé un cambio del tiempo, apuntado durante la última semana por el paso de nubes. Sin embargo, será con el final de la Feria cuando se espera la aparición de la lluvia para el lunes, después de que el domingo termine con los cielos cubiertos de nubes.

La entrada del viento del sureste traerán algunas nubes con lluvia a Málaga, que ya cuenta con un riesgo de lluvia del 20% para la noche del domingo, que asciende al 80% para el lunes. Ya el domingo se vivirá un día con nubes en distintos momentos de la jornada y una bajada de la temperatura máxima, que rondará los 25 grados, aunque con un viento de Levante que incluso refrescará un poco más.

Para el lunes hay previsión de lluvias, que no serán intensas, pero suficientes para cambiar la tónica de los últimos meses. A partir del martes se estabilizará algo la situación, aunque se mantenga el riesgo de lluvia y los cielos nubosos y con temperaturas más frescas que durante la semana anterior. A partir del miércoles se espera una mejora progresiva.