Tres trabajadores han resultado heridos en la tarde de este jueves en un accidente en las obras del metro en el Centro de Málaga.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 18.15 horas cuando los obreros se encontraban realizando tareas de hormigonado encima de un andamio en la esquina de la calle Puerta del Mar y la Alameda Principal.

La estructura se ha venido abajo por causas que se desconocen y los trabajadores han sufrido una caída de cinco metros. En concreto, el accidente ha ocurrido en el segundo nivel del túnel en la Alameda Principal, según fuentes de la administración autonómica.

Uno de los trabajadores pudo salir a pie, el segundo presentaba dolor de torax y ha sido trasladado al hospital. Mientras, el tercer obrero afectado tiene un brazo dolorido e inmovilizado. Los tres tienen contusiones pero ninguna herida abierta, según añadió la Junta de Andalucía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Nacional, de la Policía Local, de los bomberos y de los servicios sanitarios.