Adif ha puesto a la venta, mediante subasta pública, una vivienda de su propiedad en la Plaza el Fuerte, de Carranque, por un precio de salida de 55.000 euros.

La vivienda dispone de 73,67 m2 construidos, 3 dormitorios, salón, cocina y un baño. Tiene un precio mínimo de salida de 55.000 euros (IVA no incluido) y la fianza establecida es de 2.750 euros.

Las subastas realizadas por Adif se anuncian en la página web de la entidad. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12.00 horas del próximo 22 de octubre.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, en la estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Para más información se puede llamar al teléfono: 954 485 378.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en donde se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica, formalizándose posteriormente la escritura de compraventa.