08 de octubre de 2019
08.10.2019
Política

Montesinos se aferra al 10-N como "una segunda oportunidad"

El candidato popular le lanzó a los ciudadanos el mensaje de que "si votan al PP, habrá desbloqueo y sacaremos adelante esos proyectos que siguen bloqueados en la provincia de Málaga"

08.10.2019 | 13:21
Pablo Montesinos, junto a Ángeles Muñoz y Carolina España, en Marbella.

El cabeza de lista del PP por Málaga, Pablo Montesinos, ha reiterado que el 10-N le ofrece a su partido "una segunda oportunidad" después de que en el 28-A los resultados no fueran tan satisfactorios.

"Tenemos una segunda oportunidad y salimos a la calle con el mensaje de que todos juntos podemos conseguirlo", ha dicho Montesinos en una visita a Marbella en la que saltó a la palestra su confianza de que los populares registren un considerable incremento a nivel nacional y superen los dos escaños que obtuvieron en la provincia en los comicios de hace medio año.

Según expuso Montesinos, "la provincia de Málaga y la Costa del Sol van a ser decisivos para que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España".

"Nosotros no vamos a hacer grandes anuncios que quedan en nada. Vamos a trabajar por Málaga y para que las grandes infraestructuras, con la mano tendida al resto de fuerzas políticas, sean una realidad", ha agregado el también Secretario de Comunicación del PP a nivel nacional.

En esta línea, Montesinos le lanzó a los ciudadanos el mensaje de que "si votan al PP, habrá desbloqueo y sacaremos adelante esos proyectos que siguen bloqueados en la provincia de Málaga".

"Tenemos la legítima aspiración de que todo el votante de centro-derecha, incluso el votante socialista descontento, vayan a su casa, la casa del Partido Popular, que es la de todos y la casa de quienes quieren más oportunidades, menos impuestos y desbloqueo", ha expresado.

Durante su presencia en Marbella, Pablo Montesinos ha trasladado su enhorabuena a Ángeles Muñoz "por encabezar la candidatura del PP al Senado por la provincia de Málaga, lo que supone un respaldo a la buena gestión y a los buenos resultados en Marbella".

"Afrontamos la campaña con un discurso propositivo, centrado en las preocupaciones reales de los españoles; nos vamos a dirigir al ciudadano que tiene que abrir la persiana todos los días y que no entiende por qué no hay un gobierno hoy atendiendo a los indicadores de desaceleración económica, que sí son la prioridad del PP", ha dicho Montesinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook