16 de octubre de 2019
16.10.2019
Sucesos

Un vuelo a Las Palmas regresa a Málaga por un pasajero conflictivo

El viajero ha sido denunciado por una supuesta infracción de la ley de Seguridad Aérea - El avión llegó a Canarias con una hora de retraso

16.10.2019 | 13:25
Un Airbus A-320 de Vueling.

Un pasajero conflictivo provocó ayer que un vuelo entre Málaga y Las Palmas que acababa de despegar regresara al aeropuerto de la capital, según publicó Controladores Aéreos en sus redes sociales. Las fuentes consultadas aseguran que el piloto del Airbus A-320 de la compañía Vueling, que salió a las 11.30 horas y tenía previsto llegar inicialmente a Canarias a las 13.05, decidió dar la vuelta inmediatamente tras una incidencia en la que el viajero supuestamente se enfrentó a parte de la tripulación. Apenas 14 minutos después del despegue, la aeronave tomó tierra de nuevo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde la Guardia Civil ya esperaba al viajero.

Según fuentes del instituto armado, el pasajero no fue detenido pero sí denunciado por una supuesta infracción de la ley de Seguridad Aérea. A pesar de que este diario se ha puesto en contacto con la compañía, esta ha preferido no aportar información sobre las circunstancias que provocaron el incidente. Otras fuentes aseguran que el vuelo VLG3068 llegó a su destino a las 14.10, algo más de una hora de retraso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook