La concejala delegada de Turismo y Promoción de la Ciudad y responsable de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), María Rosa Sánchez, presentó ayer la decimotercera edición de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, que tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de octubre en el recinto malagueño. En el transcurso del encuentro, que tuvo lugar en el hotel Vincci Posada del Patio de la capital, Sánchez confirmó que el evento congregará «a más de 130 proveedores especializados en productos y servicios para todo tipo de celebraciones». Posicionada como una de las principales plataformas comerciales relacionadas con la contratación, gestión y organización de eventos sociales en el Sur de España, el encuentro albergará una oferta diversa y de calidad acorde a todos los gustos y necesidades, «de forma que el cliente pueda crear eventos únicos y personalizados», destacó la edil, que resaltó «el claro dinamismo del sector» en relación a las propuestas novedosas que cada año reúne el salón.

De esta forma, los visitantes accederán en su zona expositiva a un amplio catálogo de sectores como moda y complementos, incluyendo en esta edición nuevas firmas de vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas -con un espacio destacado de exposición-; fotografía, vídeo y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros. Cabe mencionar que Celebra Málaga contará por primera vez con la presencia de la marca promocional de la Diputación Provincial, Málaga de Moda. Además, los asistentes podrán optar a ganar un pack de productos y servicios en una nueva convocatoria del Sorteo Especial del salón. Sobre este último punto, Sánchez recordó que «los expositores tendrán promociones especiales durante la celebración» tanto para contrataciones in situ como relacionadas con el sorteo mencionado.

Junto a la propuesta comercial, explicó Sánchez, la pasarela Celebra Málaga, una de las zonas más emblemáticas y concurridas del salón, volverá a ser punto de encuentro para destacados diseñadores y firmas que mostrarán sus últimas creaciones de moda nupcial y fiesta «para señora y caballero, así como moda infantil para ceremonias con más de veinte desfiles». Es el caso de Jesús Peiró, quien exhibirá sus últimas novedades de alta costura para mujer, con una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional. Asimismo, Brides Secret & Mía Bruns Tocados presentará una completa oferta de vestidos de novia.