El Corte Inglés ha cerrado la tienda de moda que tenía en la plaza de la Constitución. La multinacional echó el cierre de este comercio el pasado sábado y desde el exterior de los escaparates se ofrece información a los clientes de que podrán seguir siendo atendidos en el edificio de la avenida de Andalucía. "A solo 5 minutos", se precisa.

Esta ampliación del grupo comercial llevaba operando en este emblemático lugar del corazón del Centro de Málaga una decena de años. Se situaba, en concreto, en el edificio de la antigua Costa Azul. Estaba dedicado esencialmente a la moda de mujer.

Fuentes de la compañía consultadas por La Opinión de Málaga explican que el motivo del cierre del establecmiento se debe a que el contrato con el propietario del local ha concluido. Niegan que se deba a una baja afluencia de público al local o a una cuestión de escasez de ventas.

Señalan, por el contrario, que esta acción se engloba en el plan del grupo Corte Inglés de acogerse en sus grandes centros comerciales, en este caso el de Avenida Andalucía.