La Asociación Malagueña de Automoción (AMA) vuelve a organizar el Salón de Motor de Ocasión en su octava edición, que se celebrará en los pabellones 1 y 2 del Palacio de Ferias y Congresos durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre. Este viernes ha tenido lugar la inauguración en un acto que ha contado con la presencia de Susana Carillo, concejala delegada del Área de Innovación y Digitalización Urbana, y Carlos Oliva Rodríguez, presidente de AMA.

La mayor oferta de vehículos y ofrecidos al mejor precio del año son los lemas de este salón expositivo que pretende superar ampliamente las cifras de visitantes del pasado año. Con entrada gratuita y abierto de 10:00 a 21:00 horas, se trata de la mayor exposición y venta de automóviles y vehículos industriales, híbridos, kilómetro 0, seminuevos y usados de la provincia de Málaga, con más de una treintena de expositores.

"Tenemos ante nosotros una excelente edición con la mayor oferta de vehículos. Hemos aunado las ventajas del Black Friday y la cercanía al fin de año, fecha que para los concesionarios oficiales es fundamental ya que suelen ofrecer sus mejores promociones", ha señalado Oliva.

"Esto nos hace predecir que podremos superar las cifras de los años anteriores ya que las ofertas son realmente extraordinarias. Además, los vehículos expuestos ofrecen al visitante las mejores propuestas de compra, dato que ha sido verificado por la organización personalmente y que solo estarán vigentes hasta el domingo 1 de diciembre", ha confirmado el presidente de AMA.

La Asociación Malagueña de Automoción, formada por más de 200 empresas automovilísticas de la provincia, dan trabajo en la actualidad a más de 2000 personas. Su formación surge como una necesidad asociativa que contempla la defensa de los intereses de la automoción malagueña bajo la representación de las empresas más significativas del sector.