Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la zona oeste de Málaga capital, en el marco de la operación Diente Negro, un punto de venta de estupefacientes y han arrestado a dos mujeres de una misma familia, de 40 y 57 años, como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. Durante la actuación se han incautado de 34 papelinas de cocaína, 22 dosis de heroína, 63 euros y un televisor de alta gama.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a un incremento en la presencia de drogodependientes en el entorno a un bloque de pisos en el que ya se desmantelaron puntos de venta de droga antes.

La operación policial se centró en una organización familiar dedicada, según la instrucción del caso, a la venta de estupefacientes de modo continuado en un inmueble de un edificio al que acudían con asiduidad los toxicómanos. Una de las detenidas cuenta con numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza.

Fruto de las pesquisas los agentes identificaron a varios consumidores y comprobaron cómo, además de las habituales papelinas, adquirían a su vez un “kit” -compuesto por jeringa, aguja, cuchara y recipiente monodosis con agua destilada-, para el consumo de las sustancias.

En un registro en la vivienda objeto de investigación los agentes se han incautado de 34 papelinas de cocaína-base, 22 papelinas de heroína, 63 euros y un televisor de alta gama.