Mercamálaga participará en la Feria H&T 2020 con el principal objetivo de mostrar a colaboradores, administraciones, empresas y visitantes la cartera de servicios, espacios disponibles y catálogos empresariales.

Así, con la idea de fortalecer las tendencias más innovadoras en el sector agroalimentario, Mercamálaga busca "seguir siendo referencia e implicarse en todos los proyectos que faciliten una distribución más eficaz, con un apoyo decidido a las empresas mayoristas y a sus asociaciones empresariales".

La presencia de Mercamálaga en la Feria H&T es muestra del apoyo a los mayoristas y empresas del sector agroalimentario presentes en sus instalaciones, han destacado .

Durante la presente edición del Salón del Turismo y Hostelería se van a facilitar encuentros comerciales entre los mayoristas que lo deseen y las principales empresas del sector hostelero de la Costa del Sol con el objetivo de buscar las sinergias que permitan ampliar sus redes de distribución. En el estand de Mercamálaga estarán presentes las empresas Congelados Lopemar S.L., Manufruta Sur SL, New Oil Málaga SL, así como la Asociación de Mayorista de pescados Ampesme y la Asociación de Mayoristas de frutas y hortalizas de Málaga Acmerma.

De igual modo, según han precisado en un comunicado, los responsables del mayor centro de abastecimiento de Andalucía Oriental atenderán e informarán en el estand de Mercamálaga a cuantos profesionales y visitantes estén interesados de las posibilidades de desarrollo de negocio que Mercamálaga ofrece, con un directorio actualizado de ofertas, espacios y empresas que operan a día de hoy.

El director general de Mercamálaga, Jaime Touchard, ha afirmado que "queremos seguir siendo referencia en Andalucía en los mercados mayoristas, ofreciendo unas instalaciones adecuadas y continuar con nuestro plan director de infraestructuras para seguir manteniendo nuestros estándares de calidad".

En el Salón de la Hostelería y el Turismo, Mercamálaga se plantea como objetivos abrir nuevas relaciones comerciales con el sector turístico y de la hostelería, principal motor económico de Málaga y la Costa del Sol; y que sea en estos establecimientos donde mejor se dé a conocer la calidad de los productos de Málaga.