El grupo malagueño Baeza se ha consolidado como gran referente del sector del agua en España con una oferta que supera las 22.000 referencias y los 110.000 productos, para llegar a más profesionales del sector y poder optimizar el rendimiento de las empresas dedicadas al agua en todos sus usos.

El nuevo catálogo de productos, está dividido en áreas profesionales como el mantenimiento de piscinas y complejos acuáticos; en el aspecto más industrial, los sistemas de bombeo, grupos de presión o máquinas de lavado; y en materia de sostenibilidad ambiental, los elementos para la instalación de energía solar fotovoltaica, la energía solar térmica o la biomasa. En instalaciones como hoteles o resorts, y en general en todo tipo de instalaciones, Baeza ha desarrollado un amplio espectro de líneas para el mantenimiento y renovación de calderas, bombas de calor o depósitos de gasóleo. Destaca también las divisiones de piscinas y tratamiento del agua, jardinería; riego para sistemas de riego agrícola y conducción de fluidos para el campo de la fontanería y todo tipo de canalizaciones.

Baeza es una empresa centenaria, con 160 empleados, que ofrece servicios y soluciones sostenibles alrededor del agua. El grupo cuenta con 45.000 metros cuadrados de almacenes, siete delegaciones y un centro logístico de 12.000 metros en Antequera.