Dentro del programa del Festival de Málaga (MaF) de actividades en bibliotecas, en la biblioteca pública municipal José Moreno Villa de Churriana puede visitarse hasta el 21 de marzo la exposición 'Hilos de sal. Memoria visual de Churriana a través de las mujeres'.

Se trata de muestra fotográfica de Lola Araque, quien ha realizado 10 retratos de mujeres cuya labor y trayectoria son esenciales para entender la realidad social de Churriana. Son retratos que pretenden dar visibilidad a este grupo de mujeres cuya realidad se ve silenciada por la dinámica natural de la vida.

La exposición se inauguró el martes y contó con la participación del concejal del distrito de Churriana, José del Río; la fotógrafa Lola Araque; y la coordinadora de MaF, Cristina Consuegra. La muestra puede visitarse en el horario habitual de apertura de la biblioteca.

Cada uno de los retratos en blanco y negro arroja una nueva mirada sobre la realidad de Churriana. Un relato vital de las biografías de diferentes mujeres.