26 de marzo de 2020
26.03.2020
La Opinión de Málaga
Coronavirus

Denunciado por vender en una nave mascarillas sin autorización a un euro

Los agentes de la Policía Local inmovilizaron 1.575 mascarillas en 63 paquetes de 25 unidades

26.03.2020 | 09:57
Agentes de la Policía Local de Málaga durante los controles en el estado de alarma por el coronavirus..

La Policía Local de Málaga denunció este pasado martes a un establecimiento ubicado en una nave de la capital por vender mascarillas sanitarias sin autorización y a un euro la unidad.

Los hechos se produjeron en una nave de la calle André Gide y los agentes municipales inmovilizaron 1.575 mascarillas en 63 paquetes de 25 unidades, según ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un mensaje en redes sociales.




También ese día, los agentes levantaron acta de denuncia a un establecimiento de decoración y bricolaje situado en la calle Palencia por incumplir el decreto de estado de alarma al vender online con posterior recogida de la mercancía en el local, que debería estar cerrado al público.

Estas intervenciones están incluidas en las contabilizadas por la Policía Local de Málaga, que ha denunciado, hasta las 07.00 horas de este pasado miércoles, a un total de 1.128 personas por el incumplimiento de las medidas preventivas derivadas del decreto de estado de alarma debido al coronavirus. De momento las detenciones por este motivo ascienden a una en la capital.

Hasta las 07.00 horas del miercoles se ha identificado a un total de 8.262 personas y se han interceptado 247 vehículos tras comprobar que estaban circulando de forma indebida, ya que dicha conducción no estaba motivada por ninguna de las excepciones que así lo facultan.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook