El Gran Hotel Miramar de Málaga, establecimiento cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos, ha anunciado este martes que retoma su actividad a partir del próximo lunes 1 de junio con una oferta limitada en capacidad y servicios, cumpliendo con las nuevas normas de seguridad establecidas conforme a las medidas generales dictaminadas por las autoridades sanitarias.

El hotel reabre adaptando sus instalaciones y servicios "al nuevo contexto y a las nuevas condiciones". La cadena afirma que en esta nueva etapa la seguridad será su máxima, pero sin dejar de lado el servicio a los clientes. El establecimiento garantiza "una estancia de calidad cumpliendo con todos los requisitos necesarios de bienestar ante la gran responsabilidad que la actualidad exige".

"La reapertura del establecimiento en Fase 2 es una apuesta de la compañía por la reactivación del sector, así como la dinamización económica del destino tras la grave crisis sanitaria sufrida. Es por ello que el hotel reabrirá con una oferta limitada en su capacidad y servicios establecidos en su fecha de apertura, bajo el compromiso de seguridad establecido por la cadena hotelera y que incluye estrictos protocolos de prevención, higiene y desinfección", ha detallado.